Se aceptan solicitudes en persona hasta el 31 de mayo de 2024

¿Necesita ayuda?

Si tiene dificultades para pagar su factura de calefacción, el Fondo de Combustible del Área de Washington (WAFF, Washington Area Fuel Fund) puede ayudarle. El Salvation Army normalmente proporciona ayuda para la calefacción a través de sus 12 oficinas ubicadas en toda el área de Washington desde el 1 de enero hasta el 31 de mayo.

Cuándo y dónde solicitar ayuda de WAFF

Normalmente se aceptan solicitudes desde el 1 de enero hasta el 31 de mayo. Para solicitar la ayuda de este fondo de combustible, debe comunicarse con la oficina de Salvation Army del condado o ciudad en la que vive. Encuentre una oficina cerca de usted, o inicie la solicitud en línea.

Criterios de elegibilidad

  • Los principales criterios para acceder a la ayuda de WAFF son los ingresos y el tamaño de la familia, pero no son los únicos. Los criterios de ingresos se revisan anualmente para reflejar los aumentos del costo de la vida.
  • Si es cliente de un servicio de calefacción de gas o electricidad, debe haber recibido un aviso de suspensión o advertencia de futura discontinuidad por parte de la compañía que le proporciona la fuente principal de calefacción. WAFF paga la fuente principal de calefacción.
  • Debe vivir en el Distrito de Columbia; en los condados de Calvert, Charles, Frederick, Montgomery, Prince George’s o St. Mary’s en Maryland; o en los condados de Arlington, Clarke, Fairfax, Frederick, Loudoun, Prince William, Shenandoah y Warren, o en las ciudades de Alexandria, Fairfax, Falls Church y Winchester en Virginia. Debe solicitar la ayuda en la oficina de Salvation Army de la ciudad o el condado en el que vive.
  • Su elegibilidad no depende de que use gas natural, electricidad, petróleo, carbón, madera, queroseno u otro combustible para la calefacción.
  • Para ser elegible, debe estar en una situación de emergencia y no ser elegible para ningún programa de ayuda energética del gobierno.
  • Si su calefacción es de aceite, carbón, madera, queroseno u otro combustible, debe demostrar que no tiene fondos para comprar combustible y que no puede comprarlo a crédito.
Tamaño del hogar Ingresos brutos anuales del hogar
1  $54,350
2  $62,100 
3  $69,850 
4  $77,600 
5  $83,850 
6  $90,050 
7  $96,250 
8  $102,450

Para obtener más información sobre cómo solicitar ayuda, comuníquese con su oficina local de Salvation Army.

 

TOP