Con los nuevos criterios de elegibilidad, más familias pueden recibir ayuda.

A través de su fusión con AltaGas, Washington Gas estableció el Programa de Fondos de Fusión para ampliar la elegibilidad a la ayuda que ofrece WAFF para los clientes de Washington Gas.

Los clientes que califican de acuerdo a sus ingresos (ver abajo) pueden ahora recibir fondos de WAFF. La ayuda tradicional de WAFF sigue estando disponible para todos los residentes que la

Para poder recibir ayuda a través del Programa de Fondos de Fusión, se deben cumplir los siguientes criterios:

  1. Debe residir en el territorio de servicio de Washington Gas. Esto incluye: Washington, D.C.; los condados de Maryland de Calvert, Charles, Frederick, Montgomery, Prince George’s o St. Mary’s; los condados de Virginia de Arlington, Clarke, Fairfax, Frederick, Loudoun, Prince William, Shenandoah o Warren, o las ciudades de Alexandria, Fairfax, Falls Church o Winchester.
  2. Debe ser cliente de Washington Gas.
  3. Debe encontrarse en una situación de emergencia, ya sea que el servicio haya sido interrumpido o haya recibido un aviso de suspensión.
  4. Debe pertenecer a una de las categorías de ingresos que se indican a continuación, dependiendo del tamaño de la familia:
Tamaño del hogar
Ingresos brutos anuales del hogar
1  $54,350
2  $62,100 
3  $69,850 
4  $77,100 
5  $83,850 
6  $90,050
7  $96,250
8  $102,450

 

Para obtener más información sobre cómo solicitar ayuda, comuníquese con su oficina local de Salvation Army.

La ayuda tradicional sigue disponible

Las familias que no son clientes de Washington Gas, pero que residen en el territorio de servicio de Washington Gas, siguen siendo elegibles para recibir la ayuda de WAFF sin importar el tipo de combustible que calienta su hogar. Conozca el programa WAFF original y sus requisitos de elegibilidad aquí.

TOP