COVID-19: Actualización sobre la obtención de ayuda de WAFF

El periodo de solicitud de WAFF 2023 se iniciará el 1 de enero de 2023. Cualquier persona que busque ayuda de WAFF o de servicios similares debe ponerse en contacto con la oficina local de Salvation Army para que le ayuden con sus muchos programas.

A medida que las directrices de salud pública cambien, WAFF ofrecerá actualizaciones sobre cualquier impacto que la COVID-19 pueda tener en las solicitudes y citas.

Cuándo y dónde solicitar ayuda de WAFF

El periodo de solicitud de 2023 se iniciará el 1 de enero de 2023. Las solicitudes estarán disponibles nuevamente en enero de 2024. Para más información sobre las solicitudes, visite nuestras páginas de Elegibilidad y Contacto.

Recursos adicionales

Además de WAFF, hay otros programas locales diseñados para ayudar a las personas con sus facturas de la luz y del gas. El Programa de Ayudas en Materia Energética para Hogares de Bajos Recursos (LIHEAP, Low-Income Home Energy Assistance Program) es un programa federal que anualmente ofrece ayuda a los hogares de bajos ingresos para pagar las facturas de los servicios públicos y que acaba de recibir 900 millones de dólares en fondos adicionales de la Ley CARES.

En nuestra región (Washington, D.C., Maryland, Virginia), hay 45 millones de dólares disponibles para los hogares que cumplan los requisitos. Puede obtener más información sobre el LIHEAP en la página de Recursos o encuentre la solicitud en línea de LIHEAP del estado donde vive.

TOP